Campos de Golf

Golf

http://www.orihuela.es/wp-content/uploads/2012/06/img_categoria_golf.jpg

Orihuela reúne una de las mejores y más importantes ofertas de golf del Mediterráneo. Un total de 90 hoyos configuran cinco excelentes campos de reconocido prestigio internacional, sede de importantes torneos europeos.

El diseño y la variada orografía de cada campo le ofrecen la posibilidad de escoger el trazado que más se adapte a su juego. Podrá elegir entre jugar en un campo llano, abierto y con suaves lomas, en otros donde el recorrido es una sucesión de hoyos sorprendentes o en el que la dificultad y el riesgo le obligarán a mantener la concentración en cada golpe.

CINCO CAMPOS DE GOLF DE 18 HOYOS

 

Vistabella Golf

Vistabella Golf

1

Ahora en Vistabella Golf podrás disfrutar del golf con unas instalaciones que combinan la comodidad, la cercanía y el fácil acceso a cada uno de sus espacios. El campo de golf, las zonas de prácticas de la escuela, las instalaciones sociales….Todo a escasos metros para que puedas vivir Vistabella Golf al máximo.

El campo ha sido diseñado al detalle por el prestigioso golfista Manuel Piñero, excampeón del mundo por parejas con Severiano Ballesteros. A partir de una finca de cítricos ha logrado trazar un recorrido muy atractivo para todo tipo de jugadores, consiguiendo hacer de la variedad la característica principal de Vistabella Golf.

Vistabella Golf se abre al público con una vuelta de diseño muy interesante que combina todos los hoyos con recorridos de 9 y 18 hoyos.

Info

Ctra. CV-95. Urbanización Vistabella Golf. 03919-Orihuela (Alicante)

Teléfono:966107846. Fax: 661279832

www.vistabellagolf.com

Club de Golf Villamartín

Club de Golf Villamartín

2

Este campo fue diseñado por Mr. Puttman e inaugurado en 1972. Es, por tanto, uno de los campos con más solera de la Comunidad Valenciana. Su extraordinario diseño y su incomparable marco hacen que este campo sea, sin duda, uno de los mejores campos de golf de España. Su madura vegetación, bien arraigada tras más de 35 años, lo convierte en un lugar de gran belleza.

El campo de golf VILLAMARTÍN es un recorrido que divierte a jugadores de todas las categorías, ya que obliga a jugar prácticamente todos los palos de la bolsa. Sus greenes tienen un magnífico diseño, lo que ha servido para que en este campo se hayan celebrado importantes Campeonatos:

  • Nivel profesional: Open Mediterránea Volvo European Tour de la P.G.A, celebrado en 1997, con la victoria de José María Olazábal Circuito Challence European Tour de la P.G.A, en dos ocasiones. Y diversas Asociaciones de Profesionales de varios países europeos, que han elegido el campo de golf VILLAMARTÍN para disputar torneos de sus propios circuito.
  • Nivel Amateur: Las Federaciones Nacional y Valenciana han incluido varias veces a lo largo de estos años al campo de golf VILLAMARTÍN como sede de pruebas importantes de todas las categorías, tanto masculinas, como femeninas. Además, las Firmas Patrocinadoras de campeonatos han elegido VILLAMARTÍN cada año para la celebración de importantes pruebas de categoría amateur como son: Circuito Audi, Circuito El Corte Inglés, Circuito Grupo Soledad y Trofeo Mercedes Benz.

INFO

Ctra. Alicante-Cartagena Km. 50.

Teléfono y Fax.96 676 51 70

www.villamartingolfclub.com

www.golfquara.com

Club de Golf Las Ramblas

3

Una sucesión de hoyos sorprendentes.

  • Este campo es obra de Pepe Gancedo, afamado y prestigioso diseñador de campos de golf, que imprime siempre a todos sus diseños su carácter imaginativo e innovador, lo que le ha valido un gran reconocimiento en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Las Ramblas es un campo de golf de una belleza incomparable y, tal y como su nombre indica, ha sido proyectado sobre un terreno escarpado rodeado de ramblas.La exuberante vegetación que lo rodea, formada en su mayoría por frondosos pinos mediterráneos, hacen que el recorrido discurra en un marco inolvidable. Además, el campo de golf Las Ramblas ofrece Unas magníficas vistas del Mar Mediterráneo desde numerosos lugares del campo. Y abundantes zonas de sombra, gracias a su frondosa vegetación. Ello hace de este campo un lugar agradable para la práctica del golf, incluso en los meses más calurosos del año. En él se han celebrado importantes Competiciones, Tanto a Nivel Profesional: Celebración del Campeonato de la APG (Asociación de Profesionales de Golf de la Comunidad Valenciana) en los años 2003 y 2005. Celebración de Pruebas Internacionales del circuito EPD Tour en el año 2003. Como a Nivel Amateur: Las Ramblas es campo habitual en los circuitos de Grupo Soledad y Trofeo El Corte Inglés. Las Ramblas es, sin duda, un campo que deja huella en la memoria de los jugadores que lo visitan.INFO:Ctra. Alicante-Cartagena, Km. 48.Teléfono y Fax.96 676 51 70www.golfquara.com
  • Las Colinas Golf & Country ClubLas Colinas Golf & Country Club4Nombrado 5º mejor campo de golf de nueva creación por la prestigiosa revista GOLF WORLD.A sus 18 hoyos championship par 71 se añade una completa oferta de instalaciones en torno a la Casa Club, con academia de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach. Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, artífice de campos de contrastada fama internacional como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d´El Rey en Portugal o Royal Golf D´Evian en Francia. En palabras del propio Cabell “mi objetivo final como arquitecto paisajista es que el campo forme parte integral del paisaje existente…Un aspecto único de este campo es que discurre por un valle entre colinas suficientemente altas para dotarlo de intimidad y aislamiento respecto a su entorno circundante”.INFOAvda. de las Colinas, 2.Ctra. Campoamor – San Miguel de Salinas CV- 941, Km. 6. 03189 Orihuela CostaTeléfono 96 532 40 04. Fax. 96 532 40 18

    www.lascolinasgolf.es

    email: golf@lascolinasgolf.es

Real Club de Golf Campoamor Resort

Real Club de Golf Campoamor Resort

5

Un campo abierto y con suaves lomas.

El Real Club de Golf Campoamor Resort dispone de un campo de golf de 18 hoyos, en funcionamiento desde 1988 e inaugurado por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra, anualmente, el campeonato que lleva su nombre. Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

INFO

Carretera Alicante Cartagena0 S/N. Orihuela, 03189

Teléfono: 96.532.13.66

Fax: 96.532.24.54