Bascuñana nombra a los nuevos Alcaldes Pedáneos y Alcaldes de Barrio

18 noviembre, 2021

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha presentado esta semana a los nuevos Alcaldes Pedáneos y Alcaldes de Barrio que han sido nombrados y que se incorporan así al equipo formado desde el inicio de la legislatura. Bascuñana estuvo acompañando durante los nombramientos por el concejal de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, encargado de coordinar con ellos las demandas vecinales o necesidades que vayan recogiendo para la  mejora de su pedanía o su barrio.

De esta manera los nuevos delegados del alcalde son los siguientes: Matthew Joseph Smith (Entrenaranjos), José García Haro (Arneva),  José María Asuar Ibañez (Escorratel), José Manuel Simón Vegara (Plaza de Toros, Av. Príncipe de Asturias, Barrio San Pedro y Los Huertos), y José Manuel Pastor Navarro, (Andenes, Av. Teodomiro, Luis Barcala, Severo Ochoa, y Ctra. Arneva).

Bascuñana ha destacado que “desde este momento todos están a disposición de sus vecinos para ayudarles a cubrir las necesidades de sus pedanías o barrios en coordinación con las diferentes áreas del Equipo de Gobierno”.        Por otra parte, el alcalde de Orihuela ha asegurado que “los nuevos delegados muestran un gran compromiso por aceptar esta nueva responsabilidad y estoy convencido que realizarán una gran labor para ayudar a sus vecinos en sus zonas de actuación asignadas”.

 

Categoría: Desarrollo Rural, Noticias

Los comentarios están cerrados.