Bascuñana reclama a ADIF agilidad para la adjudicación de la pasarela de Correntías

24 noviembre, 2021

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, presidió ayer la creación de la Comisión de Seguimiento entre el Ayuntamiento de Orihuela y ADIF, tal y como se recoge en el convenio rubricado entre las dos partes.

Así, tras la constitución de esta comisión, Bascuñana solicitó información sobre el estado en el que se encuentra el proceso administrativo para la licitación y posterior adjudicación de la pasarela de Correntías. “He reclamado la máxima agilidad a ADIF para que la esperada pasarela sea una realidad cuanto antes, porque así lo necesitan nuestros vecinos para seguir comunicados con el centro de la ciudad”, ha explicado el regidor oriolano.

En este sentido, Bascuñana ha asegurado que desde ADIF “nos trasladan que la licitación saldrá publicada en el mes de diciembre, por lo que seguiremos de cerca todo el proceso para asegurarnos de que no se demore más su construcción”.

Por otra parte, el próximo lunes volverán a mantener una reunión para seguir abordando cuestiones técnicas sobre otros asuntos recogidos en dicho convenio.

 

Categoría: Alcaldía, Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.