Bienestar Social afronta el inicio del curso junto a las asociaciones de mayores

3 septiembre, 2021

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, se ha reunido con los representantes de las distintas asociaciones de mayores con el fin de informarles sobre el uso de los distintos centros de mayores de titularidad municipal por parte de las entidades, tras el descanso estival y conforme a las instrucciones de las autoridades sanitarias, y dar cuenta del inicio de los talleres que por parte de la citada concejalía se facilitan a las personas mayores para promover el envejecimiento activo.

En este sentido, Baldó ha aprovechado para plantear futuras acciones que llevar a cabo en previsión de que la situación epidemiológica se mantenga en el tiempo. “Estamos planteando realizar diferentes actividades al aire libre y deportivas que se irán esbozando con la participación de otras concejalías, como Desarrollo Rural, y la colaboración con las citadas asociaciones”, comentaba la edil.

Para el desarrollo de todas las actividades desde la Concejalía de Bienestar Social se repartirán mascarillas para todos los usuarios que participan en los talleres que se retomarán cuando la incidencia del COVID-19 permita la reanudación de los mismos.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.