Vega Sound

VEGA SOUND FESTIVAL 2013

Todo comienza cuando cuatro muchachos inquietos crean La Asociación Baladre Culture con la intención de recuperar el formato de la Jam característica del movimiento cultural Hip Hop que hace congregar a artistas, amantes del género y desconocedores del movimiento con ganas de conocer. La idea de la Jam fue tomando forma y fuerza conforme fue recibiendo apoyo por instituciones públicas y entidades privadas hasta que esa idea se convirtió en Vega Sound Festival, organizado por la Asociación Baladre Culture y el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela, por medio de la Concejalía de Juventud.

El 7 de Septiembre 2013, la ciudad de Orihuela se convertirá en el corazón de Hip Hop que contará con la actuación de varios artistas de nivel nacional y exhibiciones de otras disciplinas artísticas de forma GRATUITA. Desde Málaga, Capaz Fernández, componente del veterano grupo Hablado en Plata y del recién formado Mala Juntera , trae su potente directo para romper cuellos y hacer saltar gorras planas,. Otra artista que forma parte del cartel es el zaragozano Sharif que viene a presentar su ultimo disco. El Sevillano Celedonio Terrible que viene a poner el flow al nivel máximo para deleite del público. Y todo un vieja escuela Wol que siempre se ha codeado con los MCs más representativos de Sevilla. Arkano, campeón de la Red Bull Batalla de Gallos, y Jonko vienen a presentar su nuevo disco “Sospechosos habituales”. También actuarán a un elenco de grupos de la Vega Baja y en especial de Orihuela, El Grupo, Bastian Trama, Vergüenza Ajena, GNC 91, Nak, Southeast Playerz, Ego Clik, Tempus Fugit y por ultimo Barry representando el Rap Murciano.

Y para dar el punto de color al evento, habrá exhibición de Graffitti y del conjunto Alicante Freestyle Soccer y sesión de DJ a cargo del murciano Mike Farras y Rubik Dude quien se han recorrido las principales salas y clubs de sur a norte de la costa levantina. En sus sesiones caben de todo: electro, dubstep, rap, trap, moombah y lo que nunca puedas imaginar

¡¡En fin!!, ni mil letras podrá explicar Vega Sound Festival, solo lo podrás entender, vivir y disfrutar con la asistencia al evento, el 7 de Septiembre 2013 en El Recinto Ferial de Orihuela con Entrada Gratuita.

Síguelo en las redes:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/VegaSoundFestival

TWITTER: https://twitter.com/VEGASoundFest