Unidad de Prevención de Conductas Adictivas – UPCCA

La Unidad de Prevención Comunitaria y otras Conductas Adictivas, les informa e invita a la participación de la II Jornada de Políticas Municipales y la prevención de conductas adictivas, promovida por la UPCCA de la Concejalía de Sanidad de Orihuela junto con el Instituto Social de Estudios para el Desarrollo Profesional (ISEDP),  que se va a realizar el próximo 16 de febrero de 2017 en la Sala de Conferencias de la Biblioteca María Moliner de Orihuela.

La temática de la  jornada va en relación a las buenas prácticas y sensibilización de la prevención de las Conductas Adictivas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre los y las jóvenes. Está dirigida a profesionales, alumnos, o personas que estén relacionados o tengan interés en la prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas en adolescentes y jóvenes. 

Las inscripciones finalizan el próximo 13 de Febrero —

Toda la información y modo de inscripción accediendo al siguiente enlace: www.isedp.org/ii-jornadas-de-tratamiento-de-conductas-adictivas-en-orihuela/
 ——————————————————————-