Cáritas recibe 600 kilos de alimentos y productos de higiene recogidos en la campaña solidaria por diferentes clubes deportivos

13 enero, 2022

 El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, hizo entrega ayer de los más de 600 kilos de alimentos y productos de higiene, junto a Ginés Alcántara, como responsable de servicios de la empresa Clequali, al Párroco de la iglesia de Santas Justa y Rufina, José Luis Satorre y a Manuel Sáez, de Cáritas Interparroquial Orihuela.

 

Y es que estos productos se han recogido dentro de la campaña solidaria que ha tenido lugar durante las fiestas navideñas, en las que diferentes clubes y colectivos del ámbito deportivo de Orihuela han colaborado.

 

Durante la entrega de los alimentos y productos de higiene, estuvieron presentes representantes del Grupo Oriolano de Montañismo, Atlético de Orihuela, Academia Oleza-Benferri, CD. Oriol, Taekwondo González, CF Santo Domingo, y Orihuela CF.

 

Bernabéu ha agradecido a todos los participantes en esta campaña “su gesto de solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan a través de esta gran iniciativa que ha resultado ser un éxito”.

 

 

 

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.