Comercio organiza una jornada de animación en Orihuela para que los más pequeños celebren Halloween

29 octubre, 2018

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, presentó este lunes una jornada de animación y actividades con temática de Halloween, que la Concejalía de Comercio ha preparado en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO).

Tal y como explicó el edil, el miércoles día 31 de octubre a las 18:15 horas “tendremos un gran desfile de animación con motivo de la fiesta de Halloween, ambientado con la participación de un desfile de baile de la Escuela de Ana Belén Navarro, que partirá de Plaza Nueva y recorrerá las principales calles comerciales”. El desfile finalizará también en Plaza Nueva donde la escuela de ballet representará algunos bailes ambientados en la noche de los muertos mexicanos, informó Fernández.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Adolfo Valero, explicó que “los comercios participantes repartirán piruletas y caramelos para que los niños puedan disfrutar de su dulce de Halloween”. Valero mostró su deseo para que “todos los niños del municipio de Orihuela y su comarca se animen a participar” y, en representación de ACMO, agradeció al Ayuntamiento de Orihuela y a la Concejalía de Comercio “su colaboración en todas nuestras campañas”.

Miguel Ángel Fernández valoró positivamente la organización de este tipo de acciones, “que animan a los ciudadanos a salir a la calle y dinamizar el comercio local”, así como agradeció a la Asociación de Comerciantes su esfuerzo para que “el comercio de proximidad en esta ciudad sea cada vez mejor”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.