Comercio y ACMO presentan la campaña de Semana Santa 2019 para fomentar la compra en el municipio

12 abril, 2019

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, ha anunciado la nueva campaña que la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha para fomentar la compra en los establecimientos del municipio. “Tenemos que apostar por el comercio de proximidad, porque el trato y la experiencia de compra es excelente. En Orihuela tenemos grandes comerciantes y hay que apoyarles”, ha declarado el concejal. Fernández ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, Adolfo Valero.

La Campaña de Semana Santa 2019 lleva por lema “En Semana Santa comprar en Orihuela tiene premio” y consta de diferentes iniciativas para animar a los oriolanos a comprar en Orihuela. “El principal atractivo radica en el sorteo de 1.000 € que realizaremos en los diferentes comercios asociados a ACMO. Cuando un cliente realice una compra, se le dará una papeleta, que podrá depositar en unos buzones especiales tras rellenarla, y optar a ese premio económico”, ha informado Valero. La campaña finalizará el 27 de abril y el sorteo se realizará el 30 de abril vía streaming por redes sociales.

ACMO ha hecho un esfuerzo extra en esta campaña de difusión por redes sociales, en prensa y en cartelería en diferentes puntos de Orihuela. “Esperamos que los oriolanos disfruten de la Semana Santa y realicen sus compras en la ciudad”, ha señalado Valero.

El edil ha finalizado agradeciendo a ACMO y a la Concejalía de Comercio “por colaborar estrechamente, y por impulsar y apostar por el comercio de proximidad en Orihuela”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.