Solicitudes

Solicitud de Salas

Las solicitudes han de ir, en todos los casos, suficientemente justificadas.

Si se trata de una exposición, el peticionario deberá entregar en el Registro del Ayuntamiento un dossier con el currículum del autor, la ficha técnica de las obras a exponer y una muestra digital de la misma.

En el caso de que se trate de festivales, obras de teatro, conciertos, actuaciones benéficas, etc., habrán de aportarse todos los datos relevantes de la misma: título, grupos intervinientes, duración, necesidades técnicas, etc.

Solicitud del Centro Cultural La Lonja

Solicitud del Teatro Circo

Solicitud de la Biblioteca Municipal María Moliner

Solicitud de la Sala Juan de Dios

Solicitud del Centro Cultural de los Aljibes de Hurchillo

Solicitud del Auditorio de San Bartolomé

Todos los documentos deberán entregarse en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

Permiso para recibir información por correo electrónico

Desde el Ayuntamiento de Orihuela se ha iniciado un proyecto de modernización que pretende ir sustituyendo progresivamente las comunicaciones e invitaciones para actos y eventos que hasta ahora se emitían en papel (desde Protocolo y el resto de Concejalías) por comunicaciones electrónicas. Apostamos por las nuevas tecnologías, la modernización de las Administraciones, la agilidad, la rapidez, la sostenibilidad y el ahorro económico que iniciativas como éstas supondrán para el Ayuntamiento.

Descargar el permiso para recibir información por correo electrónico.

Solicitud de reserva para centros docentes

Desde la Concejalía de Cultura ofrece la posibilidad a los centros docentes de obtener visitas guiadas a los distintos monumentos de Orihuela.

En el caso de que dos o más centros envíen el formulario de solicitud con fechas y horas coincidentes, y no hubiese plazas suficientes para atender a todos los visitantes, se respetará estrictamente el orden de llegada de las solicitudes.