Otras actividades deportivas

XVII TORNEO NATACIÓN “CIUDAD DE ORIHUELA”

 

 

El próximo 16 de diciembre, de 17:00h a 20:00h, en las instalaciones del Palacio del Agua, se celebrará el XVII TORNEO NATACIÓN “CIUDAD DE ORIHUELA”, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Como en otros torneos, esperamos contar con las Escuelas de Beniel, Benejúzar, Almoradí, Guardamar, Marjal, Orihuela Costa y Redován. Junto con nuestra Escuela de Natación, alcanzaremos unos 200 participantes, muchos repetirán en diferentes pruebas.

En esta edición, participarán desde las categorías más pequeñas (pre-benjamín) hasta los juveniles, compitiendo en los tres estilos (crol, espalda y braza).

Como ya hicimos en el anterior torneo, se harán grupos de cinco participantes, cada uno de una categoría y realizarán una prueba de relevos en estilo crol.

Al finalizar el evento, se hará entrega de las medallas para los tres primeros puestos de cada categoría y estilo y de trofeos para los tres primeros equipos de la prueba de relevos.

Este torneo estaba previsto para el sábado 02 de diciembre, pero por cuestiones de organización, se ha trasladado al sábado16 de diciembre.

Desde aquí queremos agradecer a la Excelentísima Diputación por su colaboración con el desarrollo del evento con una subvención no dineraria para hacer frente a los trofeos a entregar.

***************************************************************************************

 

 

REQUISITOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE PRUEBAS DEPORTIVAS

Desde la Concejalía de Deportes, queremos informar a todos los organizadores de pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos deportivos de los requisitos necesarios para la celebración de dichas actividades.

A continuación, les adjuntamos las instrucciones y anexos correspondientes para el cumplimiento de pruebas deportivas:

Instrucciones Específicas.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CELEBRACION DE PRUEBAS DEPORTIVAS 2

Documentación a entregar.

SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CELEBRACION DE PRUEBAS DEPORTIVAS

Solicitud

Si tuviesen alguna duda o consulta, pueden llamar al 96.673.77.20/21, o bien, a través de nuestro correo: deportes@orihuela.es