Reservas y Alquileres

Para tramitar el alquiler de una instalación deportiva puede realizarse a través del teléfono en el 96 673 77 20/21, a través de internet, o de forma presencial en la recepción del Palacio del Agua.

Para efectuar la reserva, vía internet,  es necesario estar registrado como usuario en nuestro sistema, puede realizar su registro usted mismo o en las instalaciones del Palacio del Agua

También, puede descargar el formulario para la inclusión en nuestra base de datos y entregarlo en la recepción del Palacio del Agua, donde obtendrá sus datos de acceso.

Formulario insc. en base de datos

NOTA: LA RESERVA DE PISTAS POLIDEPORTIVAS DEL POLIDEPORTIVO EL PALMERAL Y POLIDEPORTIVO ESPEÑETAS, A TRAVÉS DE LA RECEPCIÓN DEL PALACIO DEL AGUA, NO SE PODRÁN REALIZAR VÍA INTERNET. Más info en el 96 673 77 20/21.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ALQUILERES.

  1. Acceda al portal mediante el link “reservas y alquileres”. Introduzca su identificador y contraseña y pulse “entrar”.
  2. Pulse “Reserva de Espacios” en el apartado “Alquileres on-line”.
  3. Seleccione el deporte.
  4. Seleccione la fecha en la que desea alquilar. No le dejará reservar con más de dos días de antelación.
  5. Marque la hora de juego y pulse “alquilar”.
  6. Confirme los datos de la reserva y en Modo de pago seleccione “PENDIENTE DE PAGO”, si desea pagar en la recepción del Palacio del Agua o “PAGO CON TARJETA”  si desea realizar el pago con tarjeta de crédito/débito.
  7. Pulse confirmar.

En caso de seleccionar “pendiente de pago” debe hacer efectivo el pago en el mostrador del Palacio del Agua en horario de atención al público y siempre antes de la hora de inicio del alquiler.

****************************************************************************************

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE CURSOS VÍA INTERNET.