El Auditorio de “La Lonja” acogerá este viernes la presentación del disco de la cantante oriolana María Sabater

26 diciembre, 2018

La Concejalía de Cultura, dirigida por Mar Ezcurra, colabora en la presentación del disco que la cantante oriolana, María Sabater, hará oficial el próximo viernes 28 de diciembre a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de “La Lonja”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. “El disco, titulado “Gracias”, ha sido grabado en los Estudios Eurotrack de Elche y ha contado con la colaboración de músicos de la talla de José Jimeno (guitarra), Rafael Prieto (piano) y Pepe Abellán (percusión)”, explicó la edil.

Tal y como informó Ezcurra, “Gracias” contiene 10 temas, seis de ellos compuestos por la propia María Sabater y en otros dos comparte la autoría junto a compositores de la talla de Rafael Prieto y Astor Piazzolla. El disco lo completa una versión de “Gracias a la vida” de Violeta Parra y “Volver al pasado” de José Jimeno. El sonido de este disco es totalmente novedoso y parte de la fusión de la guitarra española de la oriolana María Sabater y la guitarra eléctrica del oriolano José Jimeno, emulsionado todo por la elegante y precisa percusión del murciano Pepe Abellán. “El estilo es una fusión de pop consciente y canción melódica de autor con toques de blues, bossa nova y rumba”, destacó la edil de Cultura.

Desde la Concejalía de Cultura, Mar Ezcurra quiso invitar a toda la ciudadanía a la presentación de este disco “de una artista y cantante oriolana que es un ejemplo más del talento que existe en nuestro municipio”.

Categoría: Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.