El Ayuntamiento de Orihuela firma el acta de replanteo para iniciar las obras de las instalaciones deportivas de Molins

25 enero, 2022

 

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha asistido esta mañana a la firma del acta de replanteo de las obras de las instalaciones deportivas de Molins, acompañado por el alcalde pedáneo Reyes Esquiva, el técnico municipal Pedro García, y Abel Fuentes contratista de Riegos del Vinalopó SL, empresa adjudicataria.

Y es que “después de mucho trabajo por fin van a comenzar estas obras tan esperadas por los vecinos de Molins, que durante tanto tiempo han reclamado unas instalaciones deportivas en condiciones”, ha explicado el edil.

Así, después de la firma del acta de replanteo, “las obras comenzarán en los próximos días con una primera fase que consistirá en la creación del campo de fútbol y el cuadro de depósitos”. En este sentido, se procederá a la demolición de la construcción existente en la parcela, desbroce de terreno, compactado de terreno, vallado y conexiones de servicios, agua y luz, además de movimientos de tierra, saneamiento, alumbrado  y equipamiento deportivo.

Bernabéu ha recordado también que entre las mejoras se encuentran las gradas desmontables, dos postes de parabalones, y la reducción del plazo de ejecución que pasa de 4 meses a 13 semanas. El coste de esta primera fase de las obras es de 237.105 euros.

 

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.