DISPOSICION TRANSITORIA

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
PRIMERA.- El presente Reglamento Orgánico Municipal, desde su entrada en vigor, se aplicará a todos los procedimientos en curso en los trámites que se produzcan con posterioridad a dicha fecha.
SEGUNDA .- Ninguna resolución o acuerdo firme datado o adoptado con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento Orgánico Municipal precisará reconsideración o adaptación alguna para seguir produciendo sus efectos, pero cualquier acuerdo o resolución que pretenda modificarlos habrá de adaptarse a las normas de este Reglamento.
TERCERA.- En el plazo de seis meses siguientes a la entrada en vigor de este Reglamento, se procederá a la adaptación de todas aquellas normas, estatutos y disposiciones de cualquier orden que hayan podido verse afectados por el contenido de este Reglamento.
Hasta tanto se produzca esta adecuación, dichas normas y disposiciones habrán de interpretarse congruentemente con el contenido del presente Reglamento y de acuerdo, en todo caso, con los principios de eficacia, economía y celeridad que lo informan.
En lo que no se oponga al mismo, mantendrán su vigencia los acuerdos y resoluciones que en materia de delegación hayan podido acordarse o dictarse con anterioridad.