Entra en funcionamiento el ‘Skatepark’ de La Aparecida

4 agosto, 2021

El ‘Skatepark’ de La Aparecida ya puede ser disfrutado por todos los amantes de la práctica del monopatinaje que cada día tiene más adeptos. El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado de los concejales de Deportes, Víctor Bernabéu, de Infraestructuras, Ángel Noguera y de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, ha asistido al acto de recepción de las obras que han supuesto una inversión de 55.011,54 euros.

El nuevo ‘Skatepark’ cuenta con 9 metros de longitud por 23 y alberga el uso para ‘skateboard’, ‘roller’ y ‘BMX denominado Bowl’. Bernabéu ha recordado que este el primero de los otros tres que están proyectados en Orihuela que se ubicarán uno en la costa de Orihuela y otro en el casco urbano. “Ha sido un trabajo intenso, pero a la vez ilusionante, ya que en esta zona hay muchos aficionados a esta práctica deportiva”, señalaba el concejal de Deportes.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras ha explicado que “era un proyecto muy demandado que ya se ha hecho realidad y que surgió gracias a los presupuestos participativos de La Aparecida”.

 Finalmente, el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha expresado también su satisfacción porque el parque sea ya una realidad “a pesar de las dificultades que hemos pasado recuperando instalaciones deportivas tras la DANA. Creo que podemos estar muy orgullosos de poner hoy esta instalación a disposición de todos los vecinos de La Aparecida y también del resto de ciudadanos del término municipal”.

Categoría: Ayuntamiento, Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.