Éxito en las actividades navideñas en las pedanías de Orihuela

9 enero, 2019

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, ha hecho balance de las actividades que la Concejalía programó para el periodo navideño en las pedanías oriolanas. “Estamos muy contentos con el desarrollo que han tenido los eventos que planeamos y los vecinos han disfrutado mucho de ellos”, ha indicado el concejal.

“Este año se han desarrollado 64 actividades variadas en todas las pedanías, llevadas a cabo mayoritariamente por asociaciones y empresas de nuestro municipio”, ha informado Valverde. Las pedanías han disfrutado de música de navidad, un tradicional puesto de castañas, teatro, espectáculos de magia, consolas y talleres de pintacaras, baile, slim y manualidades.

Los eventos tuvieron lugar en La Aparecida, El Arenal, Arneva, El Badén, Barbarroja, Camino de Enmedio, Camino Viejo de Callosa, La Campaneta, Correntías, Desamparados, El Escorratel, Hurchillo, La Matanza, La Media Legua, Molins, El Mudamiento, La Murada, Las Norias, Raiguero de Bonanza, San Bartolomé, Torremendo, Virgen del Camino y en la Carretera de Beniel.

Las asociaciones y colectivos participantes fueron “Asociación Musical Ntra. Sra. del Remedio“ de La Matanza, Unión Musical de San Bartolomé, Juventud Musical La Murada, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Desamparados, “Coral Ars Armónium” y “Grupo Instrumental Banda Filarmonia de Orihuela” de A.C.A.M.D.O., Cuarteto Gines Pérez de la Parra, “Asociación Coro Mixto Santa Iglesia Catedral ” de Orihuela, Asociación Cultural “Coral Aleluya“ de Raiguero de Bonanza, Asociación Amas de Casa“ de Desamparados, “Agrupación Coral y Cultural Ntra. Sra. de Belén“ de La Aparecida, “Auroros de la Cruz“ de Raiguero de Bonanza, “Arte Solidario” de San Bartolomé.

“Orihuela lo formamos todos y desde la Concejalía de Pedanías estamos muy comprometidos con todos nuestros ciudadanos. Es importante hacer partícipe a las pedanías de las fiestas navideñas y trasladar allí las actividades necesarias para compartir la Navidad con nuestros vecinos”, ha señalado Víctor Valverde.

Valverde, que también es Concejal de Deportes, ha recordado que “este año Juve también tuvo lugar en dos pedanías, en La Campaneta y en La murada”.

Categoría: Noticias, Pedanías y Barrios

Los comentarios están cerrados.