La Aparecida acoge la séptima edición de su carrera y marcha 10K con fin solidario

11 septiembre, 2017

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, presentó este lunes la carrera solidaria que celebra La Aparecida Club Deportivo el próximo sábado 16 de septiembre a las 19.00 horas, conmemorando así su séptima edición “de este evento deportivo que es ya todo un referente y que combina el lado solidario con la práctica deportiva en una jornada festiva que no nos podemos perder”, explicó el edil.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 13 de septiembre en la página web www.asuspuestos.com, tanto en la marcha como en la carrera. En esta ocasión parte de las inscripciones en la marcha “irán destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela”, indicó José Miguel Belmonte.

Valverde también estuvo acompañado por el alcalde pedáneo de La Aparecida, Ángel Noguera y por la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer, Irene Celdrán. Noguera destacó que por parte de la Comisión de Fiestas, “invitaremos a un refresco y a un montadito a los participantes de este gran evento” al tiempo que animó a todos los vecinos de Orihuela y alrededores “a disfrutar de esta fiesta”, mientras que Celdrán mostró su agradecimiento “a esta iniciativa solidaria que nos ayuda a hacernos un hueco y a darnos a conocer, ya que instalaremos una mesa informativa durante la carrera”.

 

 

 

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.