La Armengola se dirige al pueblo de Orihuela desde el balcón del Ayuntamiento en el Pregón del Mercado Medieval

3 febrero, 2018

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, acompañaron a la Armengola 2017, Conchi Cabrera, en el acto del pregón desde el balcón del Ayuntamiento, en el que invitó a descubrir todas las sensaciones que ofrece el mercado a los oriolanos y oriolanas, así como a quienes visitan el municipio en estos días.

En este acto también estuvieron presentes los embajadores moro y cristiano de este año, Enrique Riquelme e Isidro Hernández, y el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Pepe Vegara, además de concejales del Equipo de Gobierno.

La comitiva inició el recorrido por todo el mercado en la explanada de Santo Domingo hasta llegar a la Plaza del Carmen, en un colorido pasacalles con animación y personajes de la época medieval, que terminó a las puertas del consistorio oriolano.

Desfile de clausura

El Mercado Medieval 2018 cerrará sus puertas mañana domingo a las 21.30 horas con un desfile general que pondrá el cierre a tres días de fiesta en las calles oriolanas, de las que han podido disfrutar un gran número de turistas y visitantes.

Categoría: Festividades, Noticias

Los comentarios están cerrados.