La Diputación de Alicante concede dos subvenciones para los Huertos Urbanos de Orihuela

10 agosto, 2021

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido dos subvenciones por un montante de 8.926,25 euros destinados a los Huertos Urbanos, según aparece publicado en la resolución de la convocatoria de la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito del área de desarrollo económico y sectores productivos.

La primera de las citadas subvenciones está dirigida a la actividad formativa ‘Curso de Huerto Ecológico’ y asistencia técnica para su implantación que tiene un presupuesto de 8.486,72 euros, para lo que la Diputación concede un 35,35% del total, correspondiendo 3.000 euros.

La segunda de ellas de 5.926,25 euros, un 50%, se destinará a la instalación de vallado perimetral y de riego por goteo en Huerto Urbano I6 por un costo total de 11.852,50 euros.

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha agradecido “la colaboración de la Diputación de Alicante y su compromiso firme con todos los municipios y, en especial, con Orihuela”.

Categoría: Medio Ambiente, Noticias

Los comentarios están cerrados.