La Junta de Gobierno adjudica el servicio de gestión del Centro de Protección Animal a “Asoka el grande”

21 febrero, 2017

 

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local y entre los que destacó el pago de  166 facturas por un importe total de 278.807 euros, mientras que en ayudas sociales se han otorgado un total de 12.620 euros, dirigidas a 37 beneficiarios.

En cuanto al área de disciplina urbanística, Almagro informó de tres infracciones en diversas construcciones de inmuebles, una licencia denegada en Campoamor para un semisótano y piscina, y una prórroga para la licencia de inicio de obras de una demolición. Asimismo, también se dio cuenta de la renuncia a la adjudicación del servicio de cantina del Polideportivo de Las Espeñetas, por jubilación del adjudicatario.

Otras de las cuestiones tratadas ha sido la aprobación de solicitud a la aplicación “Oficina Registro Virtual” (ORVE), a través de la cual “se facilita la tramitación de documentación gracias al registro virtual que permite digitalizar cualquier documento presentado por registro”.

Finalmente, también se dio luz verde a la adjudicación del contrato para la gestión del Centro de Protección Animal y Recogida de Animales Abandonados en el municipio de Orihuela. Así, “Asoka el grande” gestionará este servicio por una duración de dos años, prorrogables por otros dos años, por un importe de 159.720 euros anualmente IVA incluido.

 

 

 

Categoría: Alcaldía, Noticias

Los comentarios están cerrados.