La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por un total de 1.754.874,11 euros

11 mayo, 2021

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión celebrada este martes el pago de facturas, por un total de 1.754.874,11 euros.

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado también a conocer lo aprobado en materia de contratación como es la adjudicación de un contrato de sistema integral de gestión electrónica municipal y servicios de oficina técnica para su implantación en el Ayuntamiento de Orihuela, dentro de los fondos EDUSI, a Spai Innova Astigitas, S.L. por un total de 749.689,73 euros.

También, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro de gasoil, con destino a los centros educativos del municipio de Orihuela, a la mercantil Recursos Energéticos del Sureste, S.L., por una duración de 2 años y un total de 217.016,70 euros.

Otro de los puntos aprobados ha sido la adjudicación, mediante la modalidad de renting, de dos vehículos todoterreno destinados al Cuerpo de la Policía Local de Orihuela a la mercantil Auto-Ocasión Cortes, S.L: por un total de 110.436,70 euros y con un plazo de entrega de 8 semanas. También destinado a la Policía Local, se ha adjudicado a la mercantil Manufacturados Redován, S.L., un contrato para adquirir 90 chalecos antibalas por un valor total de 69.913,80 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adjudicación del contrato de gestión del servicio de la Escuela Infantil ‘Planetarium’ de Orihuela Costa. La adjudicataria es la mercantil Educativa Persan, S.L. por un importe anual de 30.688 euros y un plazo de tres años.

En materia de Urbanismo se ha concedido licencia municipal para un proyecto de construcción de 19 viviendas en Las Colinas de Orihuela Costa.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.