La Junta de Gobierno Local aprueba la segunda convocatoria de ayudas del Plan Resistir y la adjudicación de la ruta ciclista en el Monte de San Miguel

21 septiembre, 2021

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha aprobado la segunda convocatoria para la concesión directa de ayudas económicas dirigidas a trabajadores y empresarios autónomos y micropymes del término municipal afectados por la COVID 19 por un total de 2.077.338,58 euros.

En materia de Contabilidad se ha aprobado el pago de facturas con un importe de 628.131,55 euros.

En el área de Turismo se ha dado el visto bueno a la aceptación de adhesión de la Tourist Info al programa de puntos de información de colaboradores.

De la Concejalía de Limpieza Viaria y RSU se ha adjudicado el contrato para cambio y reparación de neumáticos de los vehículos del área por un máximo de 80.026,47 euros.

En Bienestar Social se han concedido subvenciones a diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para proyectos de integración a personas extranjeras por un total de 19.480,22 euros.

También la Junta de Gobierno ha aprobado en Urbanismo varias licencias para la construcción de dos viviendas, una piscina y una demolición.

Por otro lado, se ha iniciado la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de Medio Ambiente Urbano.

Otro de los puntos aprobados ha sido la adjudicación de las obras para la implantación de la ruta ciclista en el Monte de San Miguel.

Finalmente, la Junta avoca la competencia delegada a la concejala de RRHH en cuanto a la concesión de comisiones de servicio para los puestos/plazas de Técnico de Administración General.

 

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.