La Junta de Gobierno Local aprueba subvenciones para Deportes, Comercio y Turismo

7 septiembre, 2021

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes ha aprobado la concesión de subvenciones para las concejalías de Deportes y Comercio y las ayudas al sector del Turismo afectado por la pandemia del COVID-19, según ha informado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix.

En el área de Deportes se ha aprobado la concesión de las subvenciones para varios clubes por un importe de 43.000 euros dentro de la Línea 2.

En lo que hace referencia a Comercio, las subvenciones ascienden a 43.338 euros y serán destinadas a la realización de Campañas de Promoción y Animación Comercial.

En esta misma junta se han dado a conocer la aprobación de 243.423 euros destinados a ayudar al sector turístico afectado por la COVID-19.

También se ha dado el visto bueno a la convocatoria de la IV Edición del Rally Fotográfico ‘Miguel Hernández’ correspondiente al año 2021

En materia de Contabilidad se han aprobado el pago de facturas por un total de 425.937,62 euros.

Finalmente, en el área de Bienestar Social se ha concedido una prórroga por dos años más del Servicio de Atención Temprana a la Sociedad Municipal Uryula Histórica S.L.U.

 

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.