La última Junta de Gobierno del año aprueba el inicio de diversos expedientes de contratación

28 diciembre, 2018

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, ha dado cuenta este viernes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local extraordinaria entre los que destacó en primer lugar la aprobación del inicio del expediente de contratación para las obras de acondicionamiento, y renovación de la zona verde en la calle Aguamarina en Orihuela Costa, que cuenta con un presupuesto de 125.000 euros y que tendrá tres meses de ejecución.

Asimismo, también se ha procedido a la aprobación del inicio del expediente para la contratación de obras de pavimentación desde la calle Santiago a Capuchinos, con un importe de 76.722 euros (IVA incluido) y cuya ejecución tendrá la duración de un mes.

Otro de los asuntos tratados fue el inicio del expediente para la contratación de la redacción del Plan Director y de Gestión del Palmeral de San Antón, que forma parte de los fondos EDUSI, por un importe de 58.806 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de tres meses.

Seguidamente, se aprobó el inicio del expediente de contratación para las obras del mirador del Seminario y su entorno “Colección de Flora del Monte de San Miguel”, integrado en los fondos EDUSI, por un importe de 59.718 euros (IVA incluido), con 30 días de ejecución

Por último, se ha aprobado la adjudicación para la organización y desarrollo de JUVE 2019 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero por un importe total de 90.818,74€.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

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