Los Reyes Magos visitan el Ayuntamiento de Orihuela antes de la tradicional Cabalgata

5 enero, 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este viernes junto a la edil de Festividades, Mariola Rocamora, y miembros de la Corporación Municipal a los tres Reyes Magos en el Ayuntamiento de la ciudad. El primer edil les dio la bienvenida y fue el encargado de hacer entrega a Baltasar, en representación de sus tres Majestades, de la llave de la ciudad, “para que esta noche puedan hacer entrega de sus regalos en todas las casas oriolanas”, explicó Bascuñana.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron su llegada en camello hasta el Ayuntamiento, donde después de la recepción institucional, partieron con el cortejo real hasta el Teatro Circo Atanasio Die, en un recorrido por el Casco Histórico. Sus Majestades recibieron allí a todos los niños y niñas, que les esperaban para entregarles sus cartas llena de deseos y realizar sus peticiones.

Los más pequeños podrán ver de nuevo a sus Majestades en la Cabalgata de esta tarde, que comenzará a las 18.00 horas desde el barrio de Las Espeñetas, finalizando en la calle San Gregorio. El primer edil quiso recordar que los reyes también estarán en Orihuela Costa, donde comenzará la Cabalgata a las 17.00 horas con salida desde las inmediaciones del Ayuntamiento de Playa Flamenca, hasta el Centro Comercial La Zenia Boulevard.

Finalmente, Emilio Bascuñana expresó su deseo para que “todos los ciudadanos de Orihuela, y en especial los más pequeños, puedan disfrutar de esta maravillosa Cabalgata que esperamos llene de ilusión a los niños de nuestro municipio”.

Categoría: Festividades, Noticias

Los comentarios están cerrados.