Más de 400 voluntarios acondicionan la vivienda que albergará temporalmente la Residencia del Centro Oriol

19 diciembre, 2019

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, ha informado este jueves que más de 400 voluntarios de la empresa Faes Farma se han desplazado hasta Orihuela para acondicionar la vivienda, situada en la Carretera de Hurchillo, que en los próximos días albergará la Residencia del Centro Oriol.

Y es que tal y como ha recordado la edil “una veintena de usuarios tuvieron que ser desalojados de la residencia durante la primera jornada de la DANA y hoy les hemos sorprendido con este trabajo tan importante que han realizado desde Faes Farma de manera voluntaria y desinteresada”.

Y es que los voluntarios, entre los que se encuentra el vicepresidente y director general de la empresa, han realizado tareas de pintura, jardinería, decoración y mobiliario para acondicionar la vivienda. Asimismo, han contado con la colaboración de otras empresas como 23 Estrellas, Azul Marino Viajes, Copiti Alicante, David Bernarlte Fotografía, Carles Villeta, Pinturas Montó, Blas Grao, Ildo, Montó, Balipiedra Natural, mientras que Toño Savall y Noelia Berenguer han realizado un mural decorativo en el exterior de las instalaciones.

Por otra parte, los usuarios de la residencia Oriol que han visitado las instalaciones esta mañana han agradecido a los voluntarios su solidaridad haciéndoles entrega de un detalle realizado por ellos mismos.

Sánchez ha avanzado también que en los próximos días tenemos prevista la colaboración de otras empresas para ultimar esta residencia para que los usuarios puedan instalarse cuanto antes.

La edil de Bienestar Social ha agradecido en nombre del Ayuntamiento de Orihuela a la empresa Faes Farma su colaboración y solidaridad con Orihuela, realizando una labor tan importante durante esta jornada de trabajo.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.