Medio Ambiente realiza trabajos de limpieza en la ladera del Monte San Miguel y el entorno del Seminario

20 diciembre, 2018

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, y el concejal de Patrimonio Histórico, Rafael Almagro, supervisaron este jueves los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en la ladera del Monte San Miguel y el entorno del Seminario.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se están realizando trabajos de limpieza, así como retirada de escombros, plásticos y enseres, para su posterior transporte a un vertedero autorizado de residuos. Estos trabajos tendrán una duración de dos semanas aproximadamente y su coste es de 14.556 euros.

El edil de Medio Ambiente quiso hacer un llamamiento a la ciudadanía, destacando que “esperamos y deseamos que los ciudadanos que acuden a este medio natural puedan disfrutar de él, y que al mismo tiempo traten de mantenerlo en unas condiciones óptimas”. Asimismo, Fernández apeló al civismo y responsabilidad de los ciudadanos “para el cuidado de este entorno, ya que estamos hablando de una zona muy transitada por senderistas y visitantes”.

Finalmente, Miguel Ángel Fernández también hizo referencia a la importancia no sólo ambiental, sino estética de la necesidad de limpieza de este entorno, “que supone una de las señas de identidad de nuestro municipio, y no podemos permitir que presente malas condiciones”.

Categoría: Medio Ambiente, Noticias, Patrimonio Histórico

Los comentarios están cerrados.