Empresas municipales

  • ILDO, S.L.

Tiene por objeto el fomento del empleo para personas con discapacidad, ejerciendo las actividades de jardinería, floristería y limpieza en general. La razón social es ildo con CIF B-53492971 y domicilio fiscal Avda. Doctor García Rogel. Palmeral de Orihuela.

Sitio web: http://www.convega.com/ildo/

  • ORIHUELA CULTURAL S.L.

La Sociedad se denomina ORIHUELA CULTURAL S.L., con naturaleza judírica de Sociedad Privada Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Tiene por objeto el funcionamiento y la gestión de actividades culturales.
Domicilio en Orihuela, calle Marqués de Arneva, nº1.

  • FOMENTO ORIHUELA S.L.

La Sociedad se denomina FOMENTO ORIHUELA S.L., con naturaleza jurídica de Sociedad Privada Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. El objeto social es la compra o venta de terrenos, inmuebles y partes de inmuebles en nombre y por cuenta propia, así como las unidades que ordenan la construcción, parcelación y urbanización. Todo ello a favor del fomento y desarrollo del municipio de Orihuela.

  • URYULA HISTÓRICA, S.L.

Es una Sociedad Pública con la condición de medio propio instrumental y servicio técnico del Ayuntamiento de Orihuela. Su objeto social consiste en la mejora y rehabilitación de edificaciones, la recuperación urbana, la protección del patrimonio histórico, la actuación en los espacios públicos, el estudio de la ciudad histórica, etc. Además, también tiene por objeto social la prestación de servicios sociales.