Presentación del Plan de Pluviales de Orihuela Costa

21 abril, 2017

El miércoles 26 de abril, en el Ayuntamiento de Orihuela Costa la Concejalía de Infraestructuras realizará una presentación pública del Plan de Pluviales de Orihuela-Costa recientemente realizado por Hidraqua, empresa concesionaria de la gestión del ciclo hídrico de Orihuela.

Tras la presentación el pasado 27 de febrero, en rueda de prensa, del documento, que incluye doce propuestas de actuación en la zona costera de Orihuela ante los problemas de inundaciones puntuales en situaciones de grandes e intensas lluvias, se va a proceder a la exposición pública del documento ante otras Administraciones afectadas, así como igualmente se expondrá ante los vecinos interesados de Orihuela-Costa por parte del Concejal de Infraestructuras oriolano, Juan Ignacio López-Bas, junto al gerente de Hidraqua en Orihuela Juan José Alonso.

Esta presentación tendrá lugar en las dependencias municipales de Orihuela-Costa en Pl. del Oriol, junto a la N332, el miércoles 26 de abril, a las 17.00 horas, con entrada libre para cualquier interesado, por lo que se invita a todos los vecinos a la presentación para que puedan conocer de primera mano este proyecto.

Categoría: Infraestructuras, Noticias

Los comentarios están cerrados.