Programa de ‘Mentorización de pymes y emprendedores y emprendedoras’, a través de la Concejalía de Desarrollo Rural

4 agosto, 2021

La Concejalía de Desarrollo Rural, que dirige Víctor Valverde, ha dado a conocer la puesta en marcha del programa “Mentorización de pymes y emprendedores y emprendedoras” dentro del marco del proyecto RED VALENCIANA RURAL DE EMPRENDIMIENTO: CRE-A RURAL.

El programa trata de un asesoramiento y mentorización individualizado acompañado de acciones formativas grupales que tienen como objetivo fomentar las capacidades tanto digitales como no digitales de los proyectos de las zonas rurales y mejorar su competitividad. Se realizará un asesoramiento individualizado dirigido a mejorar la competitividad de las pymes y emprendedores y emprendedoras y la detección de oportunidades competitivas para el incremento de la rentabilidad económica del tejido empresarial del territorio.

Con cada proyecto beneficiario del servicio se realizarán los siguientes trabajos:

-Diagnóstico del proyecto: diagnostico global que abarque todos los aspectos de la pyme o emprendedor/a para detectar debilidades, fortalezas, amenazas, oportunidades y áreas de mejora.

-Asesoramiento personalizado: acompañamiento a las pymes y los emprendedores y emprendedoras para la implantación de las mejoras identificadas en la fase de diagnóstico.

-Formación grupal: celebración de jornadas formativas para fortalecer las competencias y crear sinergias entre proyectos.

Las inscripciones en el programa deberán remitirse a través de un formulario de inscripción online facilitado por los Grupos de Acción Local. El periodo de inscripción finaliza el 12 de agosto de 2021 a las 14:00.

Para más información visite https://forms.gle/DVP3tpzRkX6b7whB9

 

Categoría: Desarrollo Rural, Noticias

Los comentarios están cerrados.