Recepción institucional a Jesús Teruel Oltra, campeón nacional de tiro olímpico

24 mayo, 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, recibió este viernes en la Sala del Oriol del Ayuntamiento de Orihuela a Jesús Teruel, tras haberse proclamado campeón nacional en la modalidad de tiro olímpico. También estuvieron presentes Víctor Valverde, concejal de Deportes, Sabina-Goretti Galindo, concejal de Participación Ciudadana, y Noelia Grao, concejal de Agricultura.

Este oriolano se ha proclamado campeón por equipos de la Copa Federación de Armas Deportivas, del Campeonato Autonómico y de la Copa Presidente de Armas Deportivas de la Federación Valenciana, así como a nivel individual del Campeonato Provincial de Tiro Olímpico de Alicante.

El deportista oriolano agradeció el reconocimiento institucional recibido por sus últimos logros deportivos. Asimismo, Jesús Teruel firmó en el libro de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Orihuela y recibió un obsequio por parte de la Concejalía de Deportes.

Finalmente, el primer edil transmitió su enhorabuena al deportista oriolano por los éxitos conseguidos “llevando lejos el nombre de Orihuela en cada uno de sus éxitos deportivos en esta carrera prometedora que tiene por delante en la modalidad de tiro olímpico”.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.