Recepción institucional a las Reinas y Damas de Orihuela

27 diciembre, 2019

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido en la Sala del Oriol a las Reinas y Damas de Orihuela 2019, que fueron proclamadas el pasado mes de noviembre, dándoles así “la bienvenida a este reinado en el que representarán a nuestra ciudad en sus diferentes actos, poniendo en valor nuestra historia y nuestras tradiciones”, ha asegurado Bascuñana.

Y es que el primer edil estuvo acompañado también por Fernando Martí, presidente de la Asociación de Reinas de las Fiestas de Orihuela, quien ha agradecido “el apoyo del Ayuntamiento para recuperar esta tradición con la participación de las reinas de los diferentes barrios y pedanías de Orihuela”.

Bascuñana ha felicitado personalmente así a la Reina Mayor 2019, Lucía Murcia, y a la Reina Infantil 2019, Ciara Bernabéu, así como a las Damas de Honor mayores, Daniela López y Amelia López, además de a las Damas de Honor Infantiles, Lola Artiaga y Daniela Pastor. Todas ellas han recibido la insignia de la ciudad de Orihuela que ya lucen en sus bandas, ante la presencia de sus familiares, quienes les han acompañado a esta recepción institucional.

 

Categoría: Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.