Orihuela Info

Orihuela Info

Desde la imagen de Orihuela Info en la HOME de la aplicación se puede acceder a los mapas con información contextual de Orihuela. Se ha dividido Orihuela en tres partes principales, Orihuela centro, Orihuela costa y pedanías. En las dos primeras se puede visualizar su mapa 3D contextual correspondiente, las pedanías se han agrupado todas en un panel al que se accede a través del icono correspondiente.

  • Tanto el mapa de Orihuela centro como el mapa de Orihuela Costa se han dividido en lo que se han denominado sectores o barriadas. En cada una de ellas se muestra la información correspondiente a los comercios, puntos de interés y centros de servicio de este sector/barriada.

    Para acceder a la información, al posicionar el cursor del ratón sobre el sector/barriada, se muestra un panel en la parte superior derecha en el que se indica, a través de unos ideogramas, el número de comercios, centros de servicio y puntos de interés localizados en esta barriada/sector.

  • Si se desea acceder al panel de información de esta barriada se debe pulsar sobre la misma. En este caso lo que se muestra es un panel dividido en tres partes:
    • -Comercios. Se muestra el listado de comercios de la barriada. Se puede acceder al stand del comercio directamente pulsando sobre su nombre.
    • -Puntos de interés. Se muestra un listado de los puntos de interés de la barriada. Accederemos al panel de información de los puntos de interés pulsando sobre su nombre.
    • Centros de servicio. Se muestra un listado de los centros de servicio de la barriada. Accederemos al panel de información de los centros de servicio pulsando sobre su nombre.