Rocamora aclara que en la programación de eventos de verano se ofertaba gratis el servicio de transporte

16 septiembre, 2020

La concejal de Turismo y Festividades, Mariola Rocamora, ha explicado hoy que la oferta turística de este verano organizada por ambas Concejalías incluía la posibilidad de transporte tanto desde la ciudad como desde la costa oriolana para desplazarse a las actividades programadas.

Y es que, en función de las solicitudes recibidas de reserva previa en las Tourist Info, se ha puesto a disposición autobús, minibús o taxis tanto para asistir a las rutas temáticas en el casco histórico, a las escenificaciones teatralizadas organizadas en la costa los viernes, al Festival de Música en Playa Flamenca como a las rutas teatralizadas los sábados en Orihuela.

Como ha asegurado Rocamora, “este servicio complementario se viene ofreciendo desde hace años en las programaciones de rutas turísticas, también se han incluido en la publicidad e informado en cada una de las reservas”.

En este sentido, a través de todas estas actividades se ha dado a conocer toda la oferta turística tanto de la ciudad como de la costa, “garantizando siempre todas las medidas sanitarias recomendadas frente a la Covid-19 en las que han participado más de 900 personas y donde un 70% de los asistentes eran procedentes de la Vega Baja y Región de Murcia siguiendo las indicaciones de practicar el turismo de proximidad en esta temporada estival tan particular”, ha indicado la edil.

Finalmente, Mariola Rocamora ha insistido en que “todas estas actuaciones han sido gratuitas y se han ampliado el número de rutas que han sido necesarias para dar respuesta a todas las solicitudes para conocer nuestro destino turístico”.

Categoría: Festividades, Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.