Sanidad organiza nuevos talleres de suelo pélvico los días 14 y 15 de febrero

6 febrero, 2019

La concejal de Sanidad, Noelia Grao, ha anunciado las fechas para la realización de nuevos talleres de suelo pélvico tras el éxito de los primeros celebrados en enero. “Los talleres que organizamos el mes pasado tuvieron una gran acogida y ahora hemos organizado uno en el Centro de Mayores para el día 14 de febrero y otro en el Centro Cívico Alameda del Mar de Orihuela Costa para el día 15”, ha informado la edil.

El jueves 14 se realizará el taller en el Centro de Mayores, dirigido solamente a las usuarias del centro. Será de 16:00 a 18:30 horas y será impartida por dos fisioterapeutas especialistas de la Clínica Fisiocen. La temática irá enfocada a mujeres de más de 60 años.

El viernes 15 se realizará otro en el Centro Cívico Alameda del Mar de Orihuela Costa. Será de 10:00 a 13:00 horas y en este caso la charla irá destinada a mujeres de todas las edades. También será impartida por dos fisioterapeutas especialistas de la Clínica Fisiocen. Las inscripciones se pueden hacer llamando a la Concejalía de Sanidad o mandando un email a sanidad@orihuela.es, aunque el aforo ya está casi completo.

En enero, los especialistas acercaron la problemática de la incontinencia urinaria o de las molestias lumbares a los asistentes, y dieron recomendaciones de ejercicios para ayudar a las personas que sufren estos problemas.

La edil ha invitado a todos a participar en esta nueva edición de los talleres de suelo pélvico, que tan buena acogida tuvieron la primera vez que se celebraron.

Categoría: Noticias, Sanidad

Los comentarios están cerrados.