Transporte Urbano mejora la regularidad del servicio de autobús en la Costa

25 agosto, 2015

Horarios transporte

La concejal de Transporte Urbano, Sofía Álvarez, presentó este martes la información que desde hoy permanecerá instalada en las paradas de autobuses de Orihuela Costa. “Hemos mejorado la regularidad del servicio, al tiempo que facilitamos la información de los horarios y las paradas a los usuarios”. Y es que tal y como recuerda la edil, hasta ahora las paradas carecían de esta información debido a la falta de mantenimiento de estos últimos años.

Por otra parte, Álvarez destacó que desde la Concejalía también se han mejorado los puntos de conexión, ya que como recordó, los puntos de salida y llegada de los autobuses se sitúan en el centro comercial de La Zenia, mientras que por otra parte, se ha procedido también al reajuste de los horarios y de las paradas, de manera que “hemos reducido considerablemente los tiempos de espera del servicio de transporte, que también se habían visto afectados por la densidad del tráfico”, explicó Álvarez en relación al aumento de la población en Orihuela Costa durante la época estival.

Así, la concejal de Transporte Urbano manifestó que “seguiremos trabajando para que los usuarios dispongan del servicio que merecen y que ya se ha visto mejorado este verano con la ampliación del mismo y con la nueva información instalada en todas las paradas”.

Categoría: Noticias, Orihuela Costa, Transporte urbano

Los comentarios están cerrados.