Vuelve el Cine de Verano a Orihuela, costa y pedanías. Juventud proyectará dos sesiones por día para toda la familia

9 agosto, 2021

Mar Ezcurra, concejal de Cultura y Juventud, ha presentado esta mañana una nueva edición del Cine de Verano en Orihuela, una actividad que se desarrollará del jueves 12 hasta el viernes 20 de agosto en la ciudad, pedanías y costa.

“Se trata ya de una actividad lúdica y de ocio consolidada ya en el municipio. En el Cine de Verano se dan cita las familias para pasar una noche al fresco y disfrutar de las películas en un agradable ambiente.  Cada noche de cine al aire libre contará con dos sesiones de películas, una infantil y otra destinada al público familiar, además se repartirán palomitas entre los asistentes”, ha explicado Mar Ezcurra.

Así, ha destacado Ezcurra, el jueves 12 de agosto comenzará este nuevo ciclo de Cine de Verano en la pedanía de Torremendo con las películas «Scooby» y «Yesterday». El viernes 13 de agosto la sesión se traslada por primera vez a la urbanización de Montepinar, donde se podrán ver las películas «Sonic. La película» y «Hasta que la boda nos separe». La urbanización de Punta Prima, en Orihuela Costa, tendrá su doble sesión de cine el lunes 16 de agosto con «La aventura del Doctor Dolitle» y «Shazam». El martes 17 de agosto en La Murada podremos ver «Abominable» y «Jugando con fuego», mientras que el miércoles 18 de agosto en La Aparecida se proyectarán las películas «La familia Addams» y «Chicos Buenos». El jueves 19 de agosto será el turno de la pedanía de San Bartolomé con «Terra Willy. Planeta desconocido» y «Padre no hay más que uno 2» y se cerrará el ciclo de Cine de Verano el viernes 20 de agosto en la glorieta Gabriel Miró de Orihuela con «La oveja Spam» y «Joker».

La concejal ha señalado que las películas escogidas “son de carácter familiar y para todos los públicos, especialmente infantil y juvenil”. Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas, son gratuitas y contarán con todas las medidas sanitarias

 

 

Categoría: Cultura, Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.