Arrancan tres días de diversión y deporte en Orihuela con JUVE 2024

2 enero, 2024

El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, junto al concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, y la edil de Seguridad Ciudadana, Mónica Pastor, ha inaugurado este martes la nueva edición de JUVE 2024 que se celebra desde hoy hasta el día 4 de enero tanto en el centro de Orihuela, como en la costa y en las pedanías de de Molins, La Murada y Hurchillo. El horario es de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

“Arranca Juve, la aventura lúdico deportiva para los más pequeños y hemos empezado con una excelente acogida en las diferentes actividades previstas para toda la familia, unas 18 atracciones, magia y mucho más”, ha avanzado Sigüenza, quien ha recordado que JUVE se lleva celebrando en Orihuela desde el año 1997.

Por su parte, el alcalde de Orihuela ha manifestado que “es una ocasión estupenda para disfrutar en familia de los últimos días de vacaciones escolares e iniciar el año fomentando la práctica deportiva, por lo que felicito a la Concejalía de Deportes por su organización”.

De estas manera, esta mañana han dado comienzo tres días de actividades deportivas y de ocio para los más pequeños que contarán con hinchables, atracciones, rocódromo, jumping, talleres familiares e infantiles con pintacaras y manualidades, zonas deportivas, juegos de habilidad, pista de obstáculos, zona multimedia deportiva (gaming), visita de mascotas con personajes infantiles y espectáculo de magia y cuentacuentos, por la mañana y por la tarde. Como novedad se va a instalar un photocall 360º.

Sigüenza ha recordado además que “contamos con una JUVE inclusiva con la finalidad de que todos los niños y niñas puedan participar, y para ello se ha instalado un punto de información donde se facilita, previa acreditación de la discapacidad de los participantes, unas pulseras con el objetivo de minorar los tiempos de espera en las actividades y las atracciones”.

Programación

Dentro de la programación prevista destaca hoy en la Glorieta Gabriel Miró la actuación de las Escuelas Deportivas Municipales de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, mientras que mañana a las 17.30h será el Desfile de las Tropas Imperiales, que saldrá desde la estación Intermodal hasta la Glorieta Gabriel Miró, donde habrá un photocall para interactuar con los personajes. Finalmente, el jueves 4 a las 19,00h tendrá lugar una exhibición de taekwondo a cargo del Club Taekwondo González.

En Molins, La Murada, y Hurchillo los días 2, 3 y 4, respectivamente, contarán con hinchables, atracción mecánica, talleres de manualidades, pintacaras y espectáculo de magia por la tarde a las 18:30h.

Finalmente, la costa de Orihuela disfrutará, en el Centro Deportivo Municipal, durante las tres jornadas de actividades para toda la familia, zona deportiva multimedia-gaming, atracción mecánica y talleres de manualidades y pintacaras.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.