Comercio organiza diferentes actividades para fomentar las compras durante la Navidad

15 diciembre, 2023

El concejal de Comercio, Vicente Pina, ha presentado las actividades organizadas por la Concejalía de Comercio para fomentar las compras y la animación callejera durante la celebración de las próximas fiestas navideñas. En este sentido “hemos hecho una apuesta por llegar también a pedanías para ambientar estos días de fiestas con actividades dirigidas al público infantil”, ha indicado el edil.

Así, desde mañana sábado la programación prevista por Comercio arranca en San Bartolomé con un teatro infantil a partir de las 12.00 horas, mientras que La Aparecida contará con un pasacalle con música y duendes de Navidad a la misma hora.

Durante los días 18, 19, 20 y 23 de diciembre en el centro de Orihuela también tendrán lugar pasacalles con música y duendes de Navidad a partir de las 18.00 horas en las calles comerciales.

El 21 de diciembre a las 18.00 horas la Escuela Municipal de Danza de Orihuela (EMDO) realizará un flashmob en un recorrido que abarcará Andenes, Glorieta, Alfonso XIII, Calle Mayor, Plaza de San Sebastián y Plaza Nueva. Seguidamente, el 22 de diciembre la Plaza de las cadenas acogerá un taller de manualidades de Navidad desde las 17.00 horas.

En la Plaza de la Iglesia de Desamparados, el 23 de diciembre a las 12.00 horas, se celebrará un teatro infantil, mientras que la Plaza de Toros será el escenario para los talleres infantiles previstos para el día 26 de diciembre a las 17.00 horas.

El 27 de diciembre será el turno del Escape Room que tendrá lugar en la Plaza de la Centuria Romana a las 17.00 horas y el 28 de diciembre el Sombrerero loco llegará a las calles comerciales del centro de Orihuela a las 18.00 horas.

Más actividades llegarán el 29 de diciembre a la Plaza de Santiago con un taller de magia a las 17.00 horas y en La Murada el día 30 de diciembre un teatro infantil en la Plaza de la Iglesia a las 12.00 horas. Además, ese día en la Plaza del Teniente Linares habrá un photocall navideño 360º a partir de las 18.00 horas y un vehículo eléctrico en la Calle Mayor desde las 17.00 horas.

La programación de la Concejalía de Comercio finaliza el 31 de diciembre con la celebración de la ya tradicional Nochevieja Infantil en la Glorieta Gabriel Miró, a partir de las 11.30 horas, que contará con muchas sorpresas y actividades.

Por su parte, el concejal de Comercio, Vicente Pina, ha animado a la ciudadanía de Orihuela “a participar en estas actividades de animación, pero sobre todo, a realizar sus compras navideñas en el comercio local”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.