Deportes repara el vallado perimetral del Centro Deportivo Municipal Orihuela Costa

22 septiembre, 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela ha reparado y adecuado el vallado perimetral del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, que limita con la escuela infantil y la rambla, al encontrarse en mal estado y presentar graves deficiencias derivadas del vandalismo y de la antigüedad del mismo.

La nueva valla cuenta con más altura y resistencia para garantizar, por un lado, su duración en el tiempo y, por otro, dotar de seguridad al Centro Deportivo Municipal dado que son zonas por las que acceden sin control, una vez cerrado el centro, causando importantes daños materiales.

El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha explicado que “la obra ha consistido en el desmontaje y posterior reposición de la valla perimetral, así como la reposición de elementos constructivos existentes”.

La malla elegida de 4 metros de altura, sustituyendo a la antigua de simple torsión, es electrosoldada tipo hércules, galvanizada y lacada con colores alegres para la zona lindante con la guardería. La obra ha tenido un coste de 15.183,08 euros.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.