Deportes solicita una subvención a la Generalitat para la segunda fase del polideportivo municipal de Molins

2 agosto, 2022

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Patricia Menárguez, ha anunciado que ha solicitado a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte una subvención destinada a la construcción de la fase II del Polideportivo Municipal de Molins. Una ayuda económica, de un máximo de 200.000 euros, que se enmarca en la orden de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la Comunidad Valenciana destinadas para obras de primer establecimiento, o ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de instalaciones deportivas ya existentes.

El proyecto de esta segunda fase contempla la construcción de una pista multideporte de pavimento de hormigón para practicar fútbol sala, balonmano y baloncesto; una edificio de 405 m² para vestuarios, aseos, salda polivalente y almacén y gradas para el campo de fútbol 7. Esta segunda fase tiene un plazo de ejecución de dos meses y de un presupuesto de 450.000 euros. Asimismo, se acondicionará la zona perimetral del campo de fútbol, pista polideportiva y vestuarios, se dotará de iluminación led al polideportivo y de los elementos para practicar los deportes de la pista.

Patricia Menárguez explica que “con este proyecto completamos las instalaciones deportivas de Molins, ya que la fase I -proyecto del anterior equipo de gobierno- solo contaba con la construcción de un campo de fútbol 7 de césped artificial y un cuarto de depósitos. Así, los vecinos de la pedanía contarán, por fin, con una gran zona deportiva”.

Categoría: Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.