Desarrollo Rural recupera las actuaciones de “Semana Santa en pedanías”

8 abril, 2022

 

      El concejal de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, ha presentado este viernes la programación de “Semana Santa en Pedanías” que concentra un total de 25 actuaciones musicales.

Así, en todas las pedanías oriolanas tendrán lugar diferentes actuaciones, conciertos y pasacalles que interpretarán temas de Semana Santa con la finalidad de “ambientar nuestras pedanías durante la semana de pasión y hacer llegar hasta ellas parte de nuestras tradiciones”, ha explicado Víctor Valverde.

Por otra parte, esta iniciativa regresa a las pedanías oriolanas tras dos años sin poder desarrollarse las actuaciones por la pandemia del Covid-19, “por lo que por fin recuperamos esta actividad que se ha convertido ya en una tradición y que tan buena acogida tiene por parte de los vecinos de estas pedanías”, ha indicado Valverde.

En esta ocasión las actuaciones musicales correrán a cargo de Cantores de la Primitiva Pasión “Federico Rogel”, Cantores de La Pasión, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de Desamparados, Asociación Musical Ntra. Sra. del Remedio, Asociación Cultural Coral Aleluya, Coral Ars Armonium, Unión Musical San Bartolomé, Banda Filarmonía-ACAMDO, y Juventud  Musical La Murada.

Semana Santa en todas las pedanías

La Concejalía de Desarrollo Rural ha llevado un año más esta iniciativa a todas las pedanías del Término Municipal de Orihuela como son La Aparecida, El Arenal, El Badén, Barbarroja, Camino En medio-Molino de la Ciudad, Carretera de Beniel-Cruz Cubierta, Camino Viejo de Callosa, La Campaneta, Correntías, Desamparados, Entrenaranjos, El Escorratel, Hurchillo, La Matanza, Media Legua, Molins, El Mudamiento, La Murada, Las Norias, Raiguero de Bonanza, San Bartolomé, Torremendo y Virgen del Camino.

 

Categoría: Desarrollo Rural, Noticias

Los comentarios están cerrados.