El archivo administrativo del ayuntamiento recupera su buen aspecto

26 marzo, 2021

Patrimonio vuelve a dar a uno de sus archivos municipales el aspecto anterior a su utilización como almacén logístico, por parte de los servicios de protección civil, para atender las urgencias producidas por la DANA.

Recientemente se dieron instrucciones desde el área de Patrimonio que dirige el edil Rafael Almagro “para que todo volviese a la normalidad y el patio luzca de nuevo el buen aspecto que le corresponde al haber finalizado su cometido y pueda ser retornado a la concejalía de Cultura en perfecto estado de revista”.

Una de las primeras medidas que se adoptó entonces, por parte de los responsables de emergencias, supuso la ocupación del amplio patio del archivo administrativo municipal para su utilización como depósito de materiales y artículos de primera necesidad para ser gestionados durante todo el periodo de crisis y que se ha estado manteniendo hasta la actualidad.

También ha venido siendo utilizado por diversas áreas municipales que estaban necesitadas de un amplio espacio para almacenar enseres de manera temporal.

Categoría: Ayuntamiento, Noticias, Patrimonio

Los comentarios están cerrados.