El Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa comienza a prestar servicios a la ciudadanía

31 mayo, 2022
  • Estará abierto las 24 horas con el servicio de la Policía Local de Orihuela

En la mañana de hoy, martes, 31 de mayo, han visitado el Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, José Aix, vicealcalde, Antonio Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, Luisa Boné, concejala de Régimen Interno, acompañados de José María Pomares, Intendente Jefe de la Policía Local de Orihuela.

Este Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa ha comenzado a dar servicios a la ciudadanía con Policía Local, Policía Nacional y en breves días se irán incorporando servicios, como Guardia Civil.

Para la alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia “hoy es un gran día para la ciudadanía de Orihuela Costa ya que, por fin, este Centro de Seguridad y Emergencias está en uso y se están prestando servicios como el de Policía Local o el de extranjería”. Además, ha indicado la alcaldesa que “es una oportunidad poder gestionar a partir de ahora la solicitud formalmente al Ministerio para que se puedan tramitar nuevos servicios que por la falta de espacio u otros motivos no se podrían prestar hasta la fecha, y que ahora, vamos a intentar que se presten en este centro”.

Por su parte, Antonio Sánchez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha indicado que “desde hoy, 31 de mayo, el Centro de Seguridad y Emergencias de Orihuela Costa está abierto a la ciudadanía. Creo que es una muy buena noticia que este centro esté operativo y ponerlo en marcha, para también, comprobar que cosas podemos mejorar en los próximos días para dar un servicio de calidad a nuestros vecinos de la costa”, quien además ha informado que “en los próximos días se incorporarán los compañeros de la Guardia Civil”.

“Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana queremos hacer un agradecimiento a los compañeros de Emergencias que han trabajado mucho para que este centro esté abierto, y como no, a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil por las facilidades que nos han dado para que hoy sea una realidad la apertura del Centro de Seguridad y Emergencias” ha recalcado Antonio Sánchez.

Finalmente, José Aix, Vicealcalde de Orihuela, ha querido “agradecer la paciencia que ha tenido la ciudadanía de la costa esperando este servicio, que estamos seguros que estará a la altura de sus necesidades”.

 

 

Categoría: Sin categoría

Los comentarios están cerrados.