El Consejo Municipal de Deportes de Orihuela se reúne para analizar los cambios en las renovadas instalaciones deportivas

25 marzo, 2021

El Consejo Municipal de Deportes de Orihuela mantuvo, en la tarde del martes, una reunión telemática para abordar diferentes asuntos relacionados, entre otros, con la situación de la pandemia y el estado actual de las instalaciones deportivas.

En la reunión estuvieron presentes, además del concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, y los miembros del consejo, representantes de los grupos municipales, Karlos Bernabé y Patricia Menárguez, excusando la asistencia de José Manuel García que no pudo conectarse por motivos técnicos.

Bernabéu explico al consejo los protocolos de actuación que se han llevado a cabo, en el último año, para poder ir adaptando las instalaciones deportivas a las nuevas medidas sanitarias, máxime teniendo en cuenta los continuos cambios que se han ido produciendo con las resoluciones de conselleria, según evolucionaba la pandemia.

Por otro lado, el concejal de Deportes analizo los trabajos de adecuación y recuperación realizados en las diferentes instalaciones deportivas. En este sentido Bernabéu ha comentado que “espero que todos los clubes y usuarios puedan disfrutar del uso de las instalaciones totalmente renovadas. Para ello, también he explicado en la reunión el correcto uso de las mismas para que entre todos podamos mantenerlas en perfectas condiciones”.

Por último, se analizaron las bases de las subvenciones para la temporada 2020/21, y los cambios que se introducirán con respecto a las del año pasado, e invitó a todos los participantes a aportar ideas, así como la colaboración del personal de la concejalía para ayudarles e informarles de los problemas o preguntas que pudieran surgir. “Quiero agradecer el trabajo que está realizando todo el equipo humano de la concejalía y agradezco también la paciencia y saber estar que están teniendo los clubes en este difícil año”, finalizó Bernabéu

Categoría: Clubes deportivos, Deportes, Noticias

Los comentarios están cerrados.