El pleno de Orihuela ratifica el nombramiento de Pepe Ruiz como Síndico Portador de la Gloriosa Enseña del Oriol 2022

30 junio, 2022

El pleno ordinario del mes de junio de 2022 celebrado esta mañana en el auditorio de La Lonja ha ratificado por unanimidad de todos los grupos políticos el nombramiento de Pepe Ruiz como Síndico Portador de la Gloriosa Enseña del Oriol 2022.

Entre los puntos tratados en el pleno se ha aprobado el proyecto de Reglamento General y el proyecto de Segunda Actividad de la Policía Local de Orihuela que regula la organización, los derechos, deberes y obligaciones de la Policía Local entre otros asuntos.

Se ha aprobado inicialmente del reglamento de Uso y Utilización de Instalaciones Deportivas Municipales de Orihuela para regular, como bien dice su nombre, el uso y disfrute de las zonas deportiva del municipio. En este punto, la concejala de Deportes, Patricia Menarguez, ha indicado que los clubs no pagarán por el uso de las instalaciones deportivas, ya que nunca se ha hecho y no se va a hacer.

En temas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) se ha aprobado la modificación de crédito para dotar presupuestariamente la oferta de empleo de RSU de 32 plazas de operarios de limpieza para cubrir las vacantes que se han producido desde que se municipalizó el servicio.

Tags: , ,

Categoría: Alcaldía, Ayuntamiento, Noticias

Los comentarios están cerrados.