Fomento organiza unas jornadas de empleo y transformación digital en la biblioteca María Moliner

14 septiembre, 2022

La Concejalía de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Orihuela en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante ha organizado una jornada bajo el título de “Fomento de Empleo y Transformación Digital” en la biblioteca municipal María Moliner el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9.30 horas.

En estas jornadas se tratarán temas de motivación en la búsqueda de empleo como herramientas para afrontar los nuevos retos de la transformación digital en el mercado laboral. A través de dos conferencias de expertos en la materia, se abordarán estos temas, por un lado, el oriolano Luis Pérez, consultor de Marketing y CEO en DC Creativos, compartirá con los asistentes herramientas y casos de éxitos en redes sociales para conectar con el nuevo consumidor digitalizado. A continuación, tendrá lugar la conferencia de Diego Antoñanzas, experto en Marketing y creador de contenidos, que dará las claves para conquistar negocios con la transformación digital. Después de la pausa, tendrá lugar un taller práctico donde de manera amena y divertida se pondrán en práctica algunos de los aspectos teóricos abordados.

Guillermo Cánovas, concejal de Fomento de Empleo, anima asistir a todas aquellas personas que estén interesadas, ya que se trata de una iniciativa gratuita hasta completar aforo por lo que es recomendable inscribirse previamente en el siguiente correo: aedl@orihuela.es

Tags: ,

Categoría: Empleo, Fomento, Noticias

Los comentarios están cerrados.