La Asociación de Jubilados de Desamparados podrá hacer uso del espacio de la antigua cantina tras un acuerdo con Bienestar Social

23 julio, 2021

La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, y el edil de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, se han reunido hoy con Narciso Pérez y José Manuel Calderón, presidente y secretario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Desamparados respectivamente, para acordar el uso del espacio de lo que era la antigua cantina del Centro Social de la citada pedanía.

Baldó ha explicado que “lo que era la cantina se encuentra anexa a las instalaciones que usa la asociación de jubilados y ahora podrán aumentar el espacio para poder llevar más talleres y actividades que promuevan el envejecimiento activo de nuestros mayores”.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Desamparados, que espera poder iniciar la actividad de manera habitual el próximo mes de septiembre, ha agradecido la autorización del uso de este espacio ya que así podrán contar con todas las medidas de seguridad respetando los aforos regulados por las autoridades sanitarias. Asimismo, esperan incrementar la oferta de talleres y actividades ofrecidos por la concejalía, tales como baile, gerontogimnasia o técnicas corporales, así como las actividades promovidas por la propia entidad, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. En este sentido, la Concejalía de Bienestar Social se va a encargar de reacondicionar este espacio con la renovación de la pintura y la decoración.

Categoría: Bienestar social, Noticias

Los comentarios están cerrados.