La Concejalía de Comercio presenta el I Festival de Títeres “Vuelta a los puentes”

12 abril, 2022

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado este martes el I Festival de Títeres “Vuelta a los puentes”, que tendrá lugar de 18 al 23 de abril en diferentes ubicaciones de los núcleos comerciales de la ciudad de Orihuela.

Bernabéu ha manifestado que “con esta actividad ofrecemos actuaciones para los más pequeños durante la semana de Pascua, en la que todavía están de vacaciones escolares, de manera que también fomentamos las compras en las calles comerciales donde se ubicará cada espectáculo”.

Así, el lunes 18 y el martes 19 a las 12.00h el festival se celebrará en la Plaza de la Centuria Romana, mientras que el miércoles 20 a las 12.00 y a las 18.00h tendrá lugar en la Plaza Nueva. Por otra parte, el jueves 21 a las 18.00h el escenario escogido será el Pasaje Patriarca Antioquía (junto al Casino), y el viernes 22 y sábado 23 a las 12.00h será en la Plaza El Salvador.

El edil de Comercio ha avanzado también que cada actuación contará una historia diferente con la finalidad de que “haya una programación variada y los niños y niñas que lo deseen puedan repetir actividad disfrutando de otros títeres diferentes. Son espectáculos de calidad con compañías que cuentan con un amplio bagaje”.

Finalmente, Bernabéu ha invitado a todas las familias de Orihuela y de municipios cercanos “a disfrutar de esta actividad infantil y que aprovechen para realizar sus compras en el comercio oriolano”.

Categoría: Comercio, Noticias

Los comentarios están cerrados.